lunes, 5 de noviembre de 2007

Victoria por 7-0 y punto


En la mañana del sábado, se medían en Oira el Ponte A benjamín y el Santa Cruz de Arrabaldo y digo se medían porque casi no llegan a jugar. El árbitro encargado de pitar el encuentro se negó a realizar su función debido a que no aceptaba las fotocopias de los DNI de los jugadores del Arrabaldo, ya que aún no habían recibido las fichas de la Federación. El colegiado basó su decisión en las indicaciones que había recibido desde la Colegio de Árbitros y por consiguiente no pitó el partido y reflejó en el acta dicha infración.
Por lo tanto, ambos equipos decidieron jugar sin su presencia y tuvo que ser el Cordinador de las categorías base del Ponte el encargado de pitar (un agradecimiento desde la web a Alberto Vidaurre por permitir la realización del partido), recordar que la semana pasada el Ponte también tuvo que jugar sin la presencia arbitral en Monforte.
En lo que se refiere al partido, a priori era fácil para los locales, sin embargo; estos mostraron un exceso de confianza grandísimo, con lo cual; se durmieron y decidieron salir a jugar caminando.
En la primera mitad fue dominada sin ningún problema por los locales, que impusieron un ritmo lento y cansino que durmió a más de uno. El primer gol nació de una falta sacada por Iván que fue despejada en el borde del área y que dicho despeje cayó a los pies del lanzador, que sin pensárselo ni un segundo; empalmaba un boleón que se coló dentro de la portería a pesar de la estirada del portero local. Un gran gol de Iván (lo mejor del partido).
Antes de terminar la primera parte, el Ponte logró dos tantos más en dos jugadas en las que decidió mover con velocidad el balón. Los goles de Javi y Alberto fueron gracias a las 2 asistencias de Pablo.
En la segunda mitad, más de lo mismo; dominio pontino y tres goles más en un partido para olvidar.
Lo único positivo del encuentro, fue que la portería volvió a quedar imbatida, gracias en parte a dos acciones puntuales de Kevin y al gran trabajo realizado por Iván, Manuel y Sergio.
Por último, queremos felicitar al equipo de Arrabaldo, por el esfuerzo realizado para formar un equipo en esta categoría. Destacar que para llevar solo unas semanas entrenando, no lo hicieron nada mal.
Los goles del Ponte fueron marcados por: Iván, Javi (2), Alberto, David, Fabio y Sergio. Las asistencias las dieron: Pablo (3) y Pituso (Braian).