jueves, 1 de noviembre de 2007

Previa del fin de semana (Jornada 3)



Interesante y decisiva en algunos partidos la jornada que se nos presenta en este puente largo (para algunos) del 1 de Noviembre.


En Alevines se presenta uno de los platos fuertes, un enfrentamiento entre Ponte y el Pabellón Promesas, partido decisivo ya que de ganar el Ponte descolgaría al Pabellón Promesas de la lucha por el título y sacaría un colchon importante de puntos para uno de los rivales directos por los puestos del gallego. Este partido lo podremos ver el Domingo a las 11 en Oira. Los otros dos alevines se les presenta fácil a priori la jornada, el Alevín B visita el campo del Eiroas para enfrentarse aún Santa Teresita que no conoce la victoria como el Arenteiro rival del alevín C. Estos partidos se disputarán el sábado a las 10:15 en Eiroas (Alevín B) y 11:15 en Oira (Alevín C).


En Benjamines, nos encontraremos sólo dos partidos, ya que uno enfrenta a dos equipos de nuestra entidad, el que disputaran el día 6 a las 18:15 el Benjamín B contra el C un choque desigual en cuanto a la edad pero no en juego. Fijo que los de Vidaurre plantan cara sus pupilos más mayores. El otro, un Benjamín A que recibe aún Arranxar que no debería plantar mucha cara a los de Aser pero que un descuido en un partido de estos se paga muy caro. Este sábado en Oira a las 12.