jueves, 22 de noviembre de 2007

Toca el turno al Fútbol sala

Este fin de semana dará comienzo la competición de fútbol sala escolar. Transcurridas 5 jornadas desde que empezó la competición de fútbol siete ( y camino que vamos de la sexta), la familia Pontina cambiará el chip del campo de hierba para adaptarse a las medidas de la de sala pero en especial a sus balones "las famosas canicas". La federación ha establecido diversos grupos en consideración al objetivo que se pretende conseguir, es decir: optar a la liga y al campeonato Gallego o el mero hecho de competir para el aprendizaje de los niños.

Nuestros dos equipos han sido enclavados en los siguientes grupos



En Primera Alevín, dos son los grupos creados, estos estarán formados por cinco equipos cada uno que competirán en formato de liguilla a doble vuelta. Los dos primeros de cada grupo, pasarán a una segunda ronda, donde se cruzarán con los primeros y segundos del otro grupo, deparando de ellos una final que dará el campeón de liga y la posibilidad de jugar la ronda para ir al gallego. Los partidos de nuestro grupo se jugarán siempre los LUNES en el CAMPO DE LA CARBALLEIRA (Horario de 6-8) con la presencia de árbitros federados.




En Benjamines, la fedaración ha creado un único grupo del cual saldrá el campeón de liga y el equipo que represente a la provincia en el campeonato Gallego. El formato será de liguilla a doble vuelta disputándose los partidos en la cancha del equipo local. Al equipo de Aser les espera duros rivales como largos viajes.