viernes, 23 de noviembre de 2007

Previa del fin de semana (Jornada 6)



La jornada de este fin de semana viene marcada por el comienzo del fútbol sala escolar pero no nos debemos de olvidar de la liga de fútbol 7 es la primera competición de las diferentes escuadras pontinas, sin más vamos a desmenuzar la jornada:




  • El primer equipo Alevín se desplazará a Salesianos para enfrentarse a la segunda escuadra del C.D. Ourense, actual colista de la liga, el equipo Ourensanista con el handicap de un año menos de edad intentará ponerselo díficil al Ponte utilizando una de sus mejores armas, su campo de tierra. (Domingo a las 12)

  • Nuestro segundo equipo se enfrentará al Celanova, (Oira a las 12) en donde veremos a dos equipos muy igualados y con los mismos puntos en la liga 9.


  • El tercer Alevín se desplazará a Barbadás para enfrentarse a su tercer equipo, duelo bonito donde el campo favorecerá con creces a los de Jose Antonio (sábado a las 11.45



  • En la categoría benjamín, el primer equipo jugará contra el Pabellón Promesas de Abraham. un equipo el Pabellon con jugadores de primer año, y pese a ello, al tener una auténtica selección Ourensana, los nuestros encontraran un partido lleno de igualdad. Buen partido de los de Aser el partido anterior, por lo que esperamos que sigan por esa línea de buen juego. El Sábado a las 19.15 en Os Remedios.
  • En la segunda Benjamín, solo jugará el tercer benjamín contra el Santa Teresita, un partido de los llamados de su liga. A pesar de que el equipo veciñal, tenga niños de nueve y ocho años, los nuestros con niños de siete, esperan al menos ponerselo dificil. El Domingo a la 12.00 en Oira.