jueves, 15 de noviembre de 2007

Previa del fin de semana (Jornada 5)




Fin de semana aparentemente relajado, donde la familia pontina no debería tener mucho problema para sacar adelante sus partidos, pero son estos los partidos, donde todo el mundo da por echo unos puntos... y luego aparecen las sorpresas. Sin más comencemos de arriba-abajo.



  • En alevines el Ponte A recibe al Barbadás en el campo de Oira ( sábado 10 de la mañana). El Ponte intentará mejorar la imagen dada la semana pasada y no sufrir tanto, en un partido que con trabajo desde el primer momento deberá recuperar el juego que nos tiene tan bien acostumbrados.

  • El segundo alevín, recibe aún Velle en su campo ,donde podremos ver un partido igualado en donde ganar resulta necesario para no descolgarse de la cabeza. (domingo 10:30 Santa Marta)
  • El tercer alevín de Jose Jugará a las 11:15 , frente aún Palmés que no conoce lo que es aún puntuar en esta liga y donde Jose seguro dará entrada a los menos habituales
En benjamines podremos buenos partidos:
  • El benjamín A se enfrentará al Barbadás en Oira (16:30), un partido entre el 2º y 4º de la liga en donde los de Aser deberán jugar como lo hicieron en el Pabellón y no como la última vez en casa con el Arrabaldo.
  • El segundo benjamín se la jugará en Oira contra el Nogueira (sábado a las 12:30) partido complicado, donde los de Dacal tienen que dejarse de las irregularidades de los últimos partidos y sacar el máximo de un equipo que tiene pero a veces no quiere sacar la calidad que tiene.
  • Los pequeños de Vidaurre se enfrentarán al líder de la categoría, el Ourense B en donde no nos sorprendería que pudiera saltar la sorpresa, a pesar del handicap de la edad y del campo que es de Tierra.