miércoles, 27 de febrero de 2008

Las faltas desatascan al Ponte Benjamín

El domingo se pudo ver una victoria muy trabajada del Ponte Benjamín contra los jugadores del Pabellón Promesas en Oira.
Los locales mostraron una falta de ritmo inusual y no consiguieron manejar el partido como querían, gran parte de la culpa, la tienen los jugadores del Promesas (todos son año menor) que hicieron un gran partido y merecieron un mejor resultado; que no se produjo gracias a la gran actuación defensiva del conjunto pontino, que dejó casi inéditos a sus porteros.
Durante muchos minutos de la primera parte, el partido se mantuvo igualado a cero goles como consecuencia de la gran presión ejercida por los pabellonista y la falta de ritmo de los locales; que no conseguían asentarse en el campo. Por lo que a falta de juego, los pontinos tiraron de estrategia a balón parado y en una falta casi a la altura del medio campo, Pablo enganchaba un latigazo que le dobló las manos al portero, haciendo inútil la gran estirada del cancerbero visitante. Cinco minutos más tarde, en otra falta (indirecta); Pablo tocaba el esférico para que Alberto soltase un trallazo para poner el 2-0 en el marcador. La primera parte se cerró con un nuevo obús de Pablo que ponía el 3-0.
Al inicio de la segunda mitad, más de los mismo; los locales sin encontrar el ritmo de juego adecuado pero insuperables en defensa y los pabellonistas presionando sin descanso y dando salida al balón (mucho mejor que los locales). Sin embargo, el resultado volvió a decantarse para los locales con otros 4 goles más. Al final un 7-0 y la sensación de que si el partido se atasca, siempre queda el recurso del balón parado.
Los goles fueron de: Pablo (4), Alberto (2), Pituso (1). Las asistencias fueron de: Titi y Pablo. Los porteros Kevin y Adrián no encajaron ningún gol.