miércoles, 27 de febrero de 2008

El Ponte se despierta con bronca en Xinzo

El sábado, los pontinos jugaban contra el Limiactiva en Xinzo y se dedicaron a deambular por el campo sin ton ni son durante los primeros quince minutos, hasta que a los entrenadores se les acabó la paciencia.
En un partido cómodo a priori para los visitantes, el partido comenzó con los rojillos de Xinzo muy metidos en el partido y presionando la salida del balón y a unos blanquinegros muy relajados y confiados; que se llevaron un gran susto. A los 10 minutos, los pontinos dominaban por 0-1 y no dejaban de fallar ocasiones de gol y pases (la colocación también dejaba mucho que desear) y fruto de la relajación, los locales empataron el partido en su primera llegada seria, pillando a Kevin dormido y aliándose con la fortuna del rechace para marcar el empate a uno.
En ese momento, los entrenadores abroncaron seriamente a los jugadores por no estar jugando con la intensidad adecuada y no se si fue casualidad o no, pero nada más sacar de medio, el Ponte volvia a mandar en el marcador. En los 5 últimos minutos, los pontinos con las pilas puestas hicieron todo lo que no habían hecho hasta ese momento y se fueron al descanso con un 1-5.
En la segunda parte, la imagen de los visitantes mejoró levemente y el resultado final fue de 1-10. La mejor acción del partido, fue sin duda alguna el golazo de Pitu en un córner de estrategia, donde Pitu sacó de esquina y Titi se la dejó botando (pero casi sobre la misma línea de córner) para que Pituso enganchase un boleón que se coló por toda la escuadra del segundo palo; cuando prácticamente no tenía ángulo, un golazo impresionante.
Los goles fueron de: Alberto (2), Manu (1), Fabio (2), Titi (2), Iván, Pituso y Pablo. El gol fue encajado por Kevin (Adrián no encajó ninguno).