sábado, 1 de diciembre de 2007

Previa del fin de semana (jornada 7)


Pocos partidos pero buenos, así se define la jornada siete que nos espera este fin de semana, sin más comencemos:


ALEVINES:



  1. El Alevín A recibe en su feudo a la primera escuadra del C.D. Ourense que viene de hacer un buen partido frente al nuevo líder de la categoría el Pabellón, el equipo pontino saldrá por una victoria para afianzar esa segunda posició y optar a esa primera plaza frente a los de Salesianos que saldrán a todo para puntuar despues de los tres últimos partidos sin hacerlo (Oira 12 de la mñn).


  2. El alevín B por su parte recibirá el domingo a las 12:30 al Barbadás C equipo parejo al nuestro y con los mismo puntos en la tabla.


  3. El equipo de José recibirá el sábado por la tarde en Oira al Calasancio B cuarto clasificado de su liga, partido complicado en donde deberán de trabajar mucho los de casa para llevarse los tres puntos.

BENJAMINES:




  1. Nuestro Benjamín A descansa


  2. El Benjamín B se juega la liga, Primero contra segundo el que gane tendrá la mitad de esta en sus bitrinas sin duda el plato fuerte de la jornada (Domingo 11:15)


  3. Los más pequeños visitan la cancha del Allariz, donde el campo y la edad serán un handicap demasiado grande para los de Vidaurre.