lunes, 17 de diciembre de 2007

Fácil victoria del Benjamín A en Fútbol Sala

El partido que se jugaba en la cancha de los Salesianos a las 10:00 del sábado y que enfrentaba al Ourense contra el Ponte no empezó demasiado bien. Primero, los locales se presentaron con diez minutos de retraso, justo cuando el árbitro iba a suspender el partido, a continuación; la sorpresa de que el equipo local solo tenía a cuatro jugadores benjamines y que tenía que echar mano de un prebenjamín para completar la alineación. Una pena, ante este panorama, el equipo pontino salió sin intensidad y al término de la primera parte el resultado era de 0-4 y con un juego lento y aburrido.
En la segunda parte, los visitantes espabilaron y comenzaron a mover mucho más el balón, con ritmo y velocidad, lo que permitía que gozacesen de imnumerables ocasiones de gol y lo único que impidió una goleada de escándalo, fue la gran actuación del cancerbero local.
Al final un 0-10 y a pensar en el duelo contra el Pabellón a Fútbol 7.
Los goles fueron de: Jack, Pablo, Javi (2), Alberto (2), Pituso (2) y Fabio (2). Las asistencias no fueron demasiadas como consecuencias de las paradas del portero local Borja, los asistentes fueron: Iván, Javi y Alberto.