domingo, 30 de diciembre de 2007

Buena imagen de la selección Ourensana en Pontevedra


Se disputaba esta mañana en Pontevedra la primera jornada del campeonato Gallego de Selecciones en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Las cosas no han podido ir mejor ya que nos llevamos muy buenos resultados: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.



La derrota por 6-3 correspondía al primer partido de la mañana, el que disputaban los cadetes, un partido igualado donde nuestra selección siempre fue a remolque en el marcador y cuando mejor lo estaba haciendo en la segunda parte un fallo defensivo rompió el partido y las pocas posibilidades de puntuar.


El segundo partido correspondió a los Infantiles donde pudimos sacar un empate a 4 goles en los últimos momentos finales incluso pudiéndose llevar el patido en la última jugada.



En Alevines buena victoria de Carballo por 1-6, donde el resultado no refleja la igualdad de la primera parte y el gran trabajo de los nuestros en todos los momentos del partido. Una primera parte mala de ambos equipos, donde predominaban más las individualidades que el juego colectivo, que acabaría con un 0-2 al descanso. En la segunda parte el chip cambio y el equipo se hizo con la pelota marcando el ritmo de juego y fue donde pudimos ver el verdadero potencial de esta selección que vencía con contudencía por 1-6. Destacar la gran actuación de los pontinos : Dani, jacobo, Carlos y un formidable Mario.




En benjamines se pudo ver un paseo por parte de la selección Ourensana con un contundente 0-10 en el marcador , brillando su juego colectivo. Destacar que los jugadores de la selección de Pontevedra eran todos Prebenjamines y la diferencia era demasiada grande frente a a los Pablo , Alberto, Javi, David que estuvieron incontestables.