jueves, 25 de octubre de 2007

Previa del fin de semana (Jornada 2)

Bonita jornada la que nos espera este fin de semana para toda la familia pontina, aunque tan solo tres partidos se podrán ver en Oira, sin más el tan deseado debut del Alevín A que por motivos ya explicados aún no ha empezado a competir y este fin de semana toquemos madera se medirá aún Verín que viene de ganar en su casa y no quiere abandonar los 4 puestos que llevan al tan deseado campeonato gallego, este sábado a las 12:15 en Oira.
Una hora y cuarto antes podremos ver el enfrentamiento entre el Ponte b contra Maristas B un partido que llega en un momento importante para este equipo ya que este es un rival de su liga y en casa, feudo del que nose pueden escapar puntos si se quiere optar para ganar liga.
El tercer partido y último que veremos en Oira será el Domingo a las 12 y enfrentará al equipo de José Antonio contra el Pabellón C un equipo que viene de perder en Ribadavia por 6-3 y no tiene otra que puntuar para no descolgarse del grupo de cabeza.
Tres son los partidos que se disputan fuera de casa y los tres enfrentan a equipos de la misma categoría, la benjamín. El benjamín A trendrá un partido muy interesante frente aún rival que esta llamado a copar los puestos más altos, un Calasancio que en su casa suele ser un rival muy duro y que viene de vencer aun buen equipo como es el Pabellón Promesas,este partido lo prodréis disfrutar este próximo sábado a las 11 en los Escolapios.
El Benjamín B se desplaza a Alllariz, lider despues de la primera jornada despues de pasar por encima de un Santa Teresita que se canso de recoger balones de su portería nada menos que once. Partido importante para los de Dacal que de ganar podrían descartar un rival para la lucha por el título aunque cualquier resultado positivo sería bien acogido el sábado a las 12:30.
Para el final dejo los más pequeños de fútbol siete el equipo de Vidaurre que se desplaza el domingo al campo de la Valenzana, para enfrentarse aún Barbadás B donde puede encontrarse su primera victoria despues del gran juego desplegado la semana pasada y la poca fortuna del resultado. El Domingo a las 11.