miércoles, 17 de octubre de 2007

Comienza lo bueno (Previa 1ª jornada de liga)

Este finde semana darán comienzo las tan esperadas ligas de fútbol siete, mes y medio de entrenamientos, amistosos, ensayos... Un sudor que no lleva más que una ilusión que es la de quedar en lo más arriba de la clasificación y conseguir el tan ansiado título liguero.
Sin duda el fin de semana se presenta más que bonito con grandes enfrentamientos para los pontinos pero donde hay uno que destaca con creces y que el calendario a querido que se dispute en su primera jornada , el enfrentamiento en primera alevín entre el Pabellón de Serantes y El Ponte de Ensá en donde se verá un choque de trenes entre dos de los grandes favoritos de este grupo, un partido bonito y que seguro que no defraudará ( 10:30 el sábado en los Remedios).
Otros partidos que se disputarán el sábado serán el del Alevín B contra el Ourense C (Salesianos a las 10) donde se verá un choque donde el Ourense parte con cierta ventaja frente aún equipo el pontino que poco a poco se esta adaptando a sus nuevos jugadores y sistema de juego.
En Oira podremos ver cuatro enfrentamientos: 1) Ponte C Vs Maristas (10 de la máñana) Partido de mérito trámite para los de José. 2) Benjamín B Vs Barbadás B(11:15) partido más que interesante ya disputado en pretemporada pero que por ello no deben de bajar la guardia los de Dacal. 3) Benjamín C Vs Promesas(12:30) partido muy difícil para los pequeños de Vidaurre que sin duda les presentarán mucha cara a pesar del handicap de su corta edad. Por último pero no por ello menos importante el enfrentamiento entre nuestro Benjamín A contra el Ourense (4 de la tarde) bonito partido disputado este último finde semana pero que será muy diferente esta semana ya que ahora ya hay algo en juego que son los primeros puntos de esta liga.