sábado, 13 de octubre de 2007

Crónica del Triangular Alevín

Buenos partidos fueron los que se han visto esta mañana en las instalaciones de Oira, donde vimos un puente muy serio que ofreció la mejor cara en su última prueba antes de la liga.
La mañana comenzó pronto a las 10, (donde debido a unos pequeños problemas por parte de la escuadra Ourensana) el primer partido enfrento al Ponte y al Antela (segundo partido programado) donde pudimos ver un muy buen juego por los dos equipos. Los primeros momentos fueron de desconcierto por parte de los pontinos que tardaron en entrar en el partido y fue el Antela el que llevo la batuta del juego y con ellos las primeras ocasiones que no furtificaron con un buen Pedro en la portería, con el paso de los minutos el ponte alevín despertó y con el balón en su posesión fue marcando el ritmo de partido. Los goles y las ocasiones no cesaron y se llego al descanso con un 3-0 contundente. En la segunda parte la entrega de los de Xinzo fue mayor y dos goles conseguería en su marcador. al final un 6-2 que nos deja con un muy buen sabor de boca.
Acontinuación se enfrentaron Antela y C.D. Ourense muy diezmado por la falta de tres de sus titulares y donde se pudo ver un Antela que ponía los goles y el juego y que se iba con la renta de 3-1 al descanso. En la segunda parte más de los mismo mucho juego por unos y muchas ocasiones que no lograban materializar, que ocasionaron en los minutos finales con la entrada de los menos habituales del antela (dos benjamines en sus filas) la remontada en dos zarpazos de Jorge y con ellos la igualda final.
El último partido enfrento al Ponte y Ourense donde pudimos ver un partido menos vistoso que el primero con menos ritmo y donde predominaba la posesión del juego por parte de los de Oira y con ello las ocasiones al final un 7-0 a nuestro favor.