sábado, 15 de marzo de 2008

El Ponte Benjamín a la final de sala

Esta mañana el Ponte se enfrentaba en las semifinales de fútbol sala al equipo de Maristas en la cancha de los Remedios y no falló.
Los jugadores de Maristas dirigidos por Moure y Morenín, sucumbieron por un 2-0 ante el combinado pontino dirigido por Aser y Alberto.
El partido fue intenso y con claras alternativas por parte de ambos equipos; sin embargo, fue el Ponte el que llevó la iniciativa del partido y solo la cedió en los últimos minutos de cada parte.
El primer gol llegó antes del minuto 7, obra de un Titi que trabajó de lo lindo y que se vió arropado por una gran jugada colectiva a la contra. Los jugadores de Maristas tuvieron varias ocasiones claras de poner el empate en el marcador, pero se encontraron con un Kevin en plan estelar, que paró todo lo parable y lo imparable; espectacular el trabajo del cancerbero pontino, que demostró estar en un gran momento de forma.
Al descanso se llegó con el 1-0 de Titi y con la sensación de que se podía marcar alguno más para dar tranquilidad; sin embargo, el gol no llegaba, hasta que en el minuto 6 de la reanudación, Pablo fusiló al meta visitante después de un gran quiebro.
Con el 2-0 y la mitad de la segunda parte cumplida, llegó el momento de la última rotación pontina, algo peligroso ya que Maristas intentaba apurar sus últimas opciones; pero bajo la gran dirección en defensa de Javi y el incansable trabajo de David y Manu, hicieron imposible la reacción visitante. Además, Pitu se mostró mucho más cómodo en la segunda parte como punta e impidió las superioridades en ataque.
Al final un 2-0 y un gran partido de los que se echaban de menos. Esta tarde, a partir de las 19:45 en la cancha central del Paco Paz, jugarán la final contra.. el Verín, que se impuso en la otra semifinal por 3-4 a Mestre Vide.