lunes, 17 de marzo de 2008

Campeones de Futbol Sala Benjamín


La Naranja Mecánica culminó su temporada perfecta de fútbol sala y se proclamó campeón provincial al imponerse al Verín en la final por un 6-2. Con este título, el combinado pontino pasará a disputar el Campeonato Gallego; todo un éxito.
En lo que se refiere a la final, el partido fue dominado de inicio por los pontinos y a los pocos minutos de comienzo, Alberto de un fuerte chut muy alejado del área, ponía el 1-0 y cerca de 10 minutos más tarde, sería Fabio el que pondría el 2-0 tras una gran asistencia de Manu. La primera mitad terminaría con este marcador y con un Verín que vió como todos sus disparos eran detenidos por un espectacular Kevin (sin duda uno de los baluartes de la victoria y que estrenaba capitanía).
En la reanudación, Pituso tardó 20 segundos en poner el 3-0 en el marcador, a la salida de un córner. Todo parecía decidido; nada más lejos de la realidad, el Verín achuchó y consiguió reducir las distancias hasta un 3-2 que hacía presagiar una remontada espectacular del equipo verinense; sin embargo, los jugadores pontinos demostraron una gran entereza física y mental y no se dejaron apabullar; es más, volvieron a coger las riendas del partido y sería Titi el que pusiese el 4-2 en el electrónico después de una volea espectacular que se coló por la escuadra.
Los goles de la tranquilidad los pusieron Manu, tras una gran jugada personal y nuevamente Titi, tras una gran jugada combinada. Al final un 6-2 que suponía la temporada perfecta del Ponte A Benjamín, con un total de 9 victorias de 9 partidos (sin contar los 2 aplazados), 87 goles marcados y solo 4 encajados.
Los goles fueron de : Titi (2), Fabio, Pituso y Manu. Kevin encajó los 2 tantos.