jueves, 22 de mayo de 2008

El Ponte vuelve a la senda del triunfo


Buen partido el disputado esta tarde en el Campo de Barbante por el Alevín A que se imponía por 1-4 al Arenteiro en el primero de los dos partidos aplazados que disputará esta semana contra ellos.

La primera parte comenzaría con una apuesta arriesgada por los dos equipos que salían con dos delanteros en sus formaciones y que después de unos minutos de desconcierto y una modificación táctica, hizo que el Ponte se adueñará del esférico y dispusiera de varias ocasiones para inaugurar el marcador, siendo mediada la mitad de esta, cuando Chery tras un pase de Dani el que marcaba tras un mano a mano con el portero. Tras el gol, el Arenteiro no se descompuso teniendo varias ocasiones, pero sería Oscar en un contraataque el que ponía el 0-2 tras una buena contra a uno del final de esta primera parte.

La segunda bien controlada por los de Oira, veía como estos en los primeros minutos como recortaban los de la villa tras un penalti echo por Pedro tras escaparse un balón de las manos. Un Ponte con una buena batuta a pies de Dani no se puso nervioso, marcando cinco después, obra de Chery rompiendo el partido, que solo se movería una vez más con el gol de Dani.