domingo, 18 de mayo de 2008

Torneo Alondras


Mal torneo el ofrecido ayer por el Alevín A en el IV torneo do morrazo, organizado por el Alondras, en donde caía en cuartos de final frente al Arosa por 2-0, dejando una preocupación grande ante la falta de gol demostrada.

En los partidos de grupo, disputaríamos el primer partido contra la Seca, en donde unos buenos 7 primeros minutos arrinconaría a este equipo en su campo disponiendo de dos claras ocasiones que no se transformarían y que dos minutos más tarde en una contra ponía 1-0 que fue un mazazo para los de Oira del que ya no se daría levantado. En la segunda parte en una jugada de infortunio Gallego se cruzaría en la trayectoria de un balón que desviaba e introducía en las redes con el que terminaría el encuentro.


El segundo partido nos enfrentaría al Santa Mariña (de primer año) en donde el equipo Pontino arrinconó al equipo en su área disponiendo de más de 15 ocasiones para marcar pero los palos unas veces y otras el portero desbarataban el aluvión. A falta de 4 para el final Oscar en un libre directo, lanzaba magistralmente el balón se colaba por la escuadra poniendo un 1-0 justo con el que se terminaría el partido.


El tercer partido frente a un flojo Bueu acabo con empate a cero, disputando el peor partido del torneo, donde el exceso juego individual, y la falta de gol pudieron habernos dejado fuera aunque la suerte en esta vez, no lo quiso así.


En el partido de cuartos nos enfrentaríamos al Arosa en un partido bueno donde dispondríamos de nuestras ocasiones para llevarnos el partido, pero dos fallos (una marca de un corner y un regalo de un balón atrás) desbarataron todo el trabajo realizado en el.