sábado, 10 de mayo de 2008

El gallego Benjamín el 17 de mayo con El Conxo


Finalmente el Campeonato Gallego Benjamín que disputará el equipo diriguido por Aser Morán será el próximo fin de semana y no este como anunciaramos en el blog. Esto es debido a que la federación Gallega (en un acierto por su parte) decidió no agrutinar las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete en un único fin de semana como había echo siempre y repartirlas en dos fines de semana, así este fin de semana jugarán los cadetes e infantiles y el Próximo finde los Benjamínes y alevínes.


Las semifinales en la categoría Benjamín se disputarán el 17 de Mayo en el Pabellón Principe Felipe de Pontevedra, la primera semifinal a las 17:30 entre el Ponte Ourense - Conxo y la segunda a las 18:45 entre el Azkar lugo- Vigourban. Los dos ganadores disputarán la final el Domingo de donde saldrá el Campeón Gallego y respresentante en el Campeonato de España. En la imagen el Conxo Benjamín Campeón intercomarcal de la Provincia de la Coruña.

* Subiremos toda la información del Campeonato la semana que viene, así como alguna foto facilitada por los padres de este equipo, os recordamos el correo donde nos podeis enviar las fotos ponteblog@yahoo.es