martes, 29 de enero de 2008

Victoria cómoda del Benjamín en Sala


Este sábado, se enfrentaban en la cancha central del Pabellón de los Remedios los equipos de Ponte y Maceda en la categoría Benjamín.
El partido comenzó con una serie de bajas en los locales (Pablo por lesión, Fabio por enfermedad e Iván) y una anécdota, los locales que no tenían los balones reglamentarios, tuvieron que ir a Oira a buscar unos balones de fútbol-sala normales con los que jugar; sin embargo, la anécdota continuó en el partido que se disputó a continuación por Maristas contra Arenteiro, ya que tampoco tenían balones y acabaron jugando con los de los pontinos.
En lo que se refiere al partido, el Ponte comenzó mandando, pero con una serie de imprecisones en los pases finales que hacía que el Maceda aguantase el empuje local. Sin embargo, el juego a ráfagas de los locales consiguió romper la defensa visitante y colocarse con un cómodo 4-0. Con este resultado, los blanquinegros se relajaron y fruto de la relajación llegó el gol del Maceda a la contra, con un pase atrás mal ejecutado que sirvió el balón en bandeja para el delantero rival que culminó una gran contra.
Con el 4-1 los visitantes se animaron y fruto de los errores locales consiguieron tener un par más de ocasiones.
En la segunda parte y tras una buena arenga de los entrenadores, los pontinos no dieron opción al Maceda que se vió arrollado; sobre todo en los últimos cinco minutos, para llegar al resultado final de 19-1. El juego no llegó a ser todo lo constante que hubiesen querido los entrenadores del Ponte, pero cuando los jugadores le imprimían velocidad al juego, el Maceda no tenía opción. Destacar la gran actuación del portero del Maceda que logró sacar unas cuantas paradas de mérito, impidióendo una mayor goleada.
Los goles fueron de: Titi (6), Pituso (5), Alberto (4), David (2) y Manu de penalti. El gol recibido lo encajó Adrián.