sábado, 12 de abril de 2008

El Ponte entra con buen pie en la Copa


Victoria cómoda la conseguida esta mañana en el campo de los Escolapios por 1-4, que deja un buen sabor de boca en uno de los campos que se nos atragantarón en la ya ganada liga.

Partido serio, con una primera parte donde el Ponte se hizo desde un primer momento con las riendas del partido, marcando el ritmo del mismo y disfrutando de varias ocasiones, que unas veces el meta local y otras la defensa desviaban a corner. El Calasancio por su parte con un juego más directo buscaba el gol con tiros desde fuera del área, pero sería David con un impecable libre directo el que subía el primero en el marcador, que no duraría mucho ya que 6 min más tarde, con una buena pared dentro del área el Calasancio empataba. El ponte no se vino abajo y siguió con la seriedad del comienzo partido consiguiendo el máximo premio con el gol de Toni, en una hermosa vaselina con la que se iba al descanso (este jugador abandonaría el partido tras un golpe fortuito en la cabeza).


Con el pitido inicial de la segunda parte se vió un Ponte que salió a matar el partido y que lo conseguiría con el tanto de Chery tras un fuerte disparo desde fuera del área. Con el partido roto el Ponte disfrutó de varias ocasiones y sería Oliver en una buena internada por la banda el que marcaría el gol con el que se terminaría el partido en este priemr encuantro de la Copa Diputación.