sábado, 19 de abril de 2008

Adiós al Gallego


Derrota del primer equipo alevín en el partido de ida del Campeonato Gallego por una abultada goleada por 6-0 que da por terminada la participación en esta competición hasta la vuelta en Oira la semana que viene.

Partido con dos partes muy diferentes, donde pudimos ver un Ponte que se presentaba al partido con varias bajas importantes y que con el pitido inicial esperaba en su campo para salir a la contra. El Ponte en el primer minuto de juego dispondría la mejor ocasión de esta parte con un mano a mano de Chery contra el portero que este enviaba a corner. El Pabellón con una buena dirección de Miguel se apoderaba del esférico y sería este con un tiro desde fuera del área que inauguraría el marcador tras pegar en la cabeza de Brais y hacer inútil la estirada de Pedro. El Ponte intentaba entrar en el partido y su mayor peligro lo alcanzaba a balón parado pero sería el Pabe a 2 minutos del final que marcaría el segundo de cabeza tras un centro por la banda derecha después de un empujón a Carlos que el árbitro no vio y con el que se iría al descanso.

La segunda parte el Ponte salió a por el partido en busca de ese gol que le diera esperanzas en la eliminatoria y cuando mejor lo estaba haciendo un fallo en una marca dio el tercero a los de casa haciendo inútil el trabajo hasta ahora. El Ponte no bajo las manos y fue entonces cuando apareció la esperanza, con un penalti a favor de los de Oira, que un Carlos con confianza quiso tirar pero que adivinaría el meta local. Este fallo sería un mazazo muy duro para el equipo, ya que veía como 3 minutos después le metían el cuarto, bajando las manos y recibiendo otros dos en los cinco últimos minutos, que daban un correctivo excesivo para un equipo que no mereció perder por tanto.