miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un buen sabor de boca y título en Ponteareas


Gran imagen fue la que se pudo ver en el terreno de juego el sábado en Ponteareas que daría en el último partido de la tarde el torneo para la joven escuadra alevín.


Era su primer partido de fútbol 11 pero pocos pensaron eso al ver la colocación y el juego desplegado en el campo. Un primer partido que en los primeros momentos frente al Ponteareas parecía un partido igualado , se rompio rápidamente con las primeras oportunidades pontinas por parte de Xinzo y Brais que pocos minutos despues darían el primer gol de Brais y la confianza de un equipo que iba de menos a más y que marcaba un segundo gol por obra de Alberto que dejaban aún Ponteareas tocado y herido que ya no levantaría cabeza en lo que quedaba de partido. En los minutos finales Brais marcaba el segundo de su cuenta personal y Xinzo y Oscar pudieron hacer los suyos pero suerte no les acompaño.


En la final nos enfrentamos al Casablanca un equipo más formado y competitivo que en 10 minutos le había hecho tres al Ponteareas y que remataría su partido con nada menos que cinco a su favor. El partido se presentaba con un favorito claro el equipo Vigués que lleva dos años jugando a fútbol once pero en el campo pronto se igualó la cosa. Este se presento con una defensa adelantada buscando fueras de juego que en la pimera no fue pero a la segunda Brais se plantaba contra el portero en un uno contra uno y no fallaba poniendo el 1-0 en le marcado que diez minutos despues en otra contra pondría el segundo gol en el marcador y cuarto en su renta personal que supondría un resultado que no se modificaría hasta el final del partido. El equipo bien posicionado y fuerte en defensa no dejó en ningún momento la reación de su rival con lo que suponía el título para el equipo. Un diez para estos.
Como nota final destacar que los equipos Pontinos desplazados a Ponteareas consiguieron el primer lugar en cada una de sus categorias.