domingo, 28 de octubre de 2007

Un comienzo prometedor (crónica Ponte-Verín)


Buen partido el disputado este fin de semana por el Ponte Alevín consiguiendo una victoria contundente por 7-0 frente un Verín que no lo puso tan fácil como el marcador refleja. El partido comenzaría 15 minutos por encima de la hora fijada debido al retraso en el partido anterior. Con el pitido inicial pudimos ver un planteamiento muy diferente por los dos equipos, un equipo muy ordenado el Verín con gran parte de sus jugadores de primer año que cedería el control del balón al equipo pontino esperando en su campo y saliendo fuerte a las contras. Por otra parte vimos un ponte que movía el balón con gran velocidad y con gran ritmo y que veía que sus ocasiones llegaban pero no lograba materializarlas frente a Carlos portero de Verín que se lucía en varias ocasiones. 10 minutos faltaban para el final cuando Chery en un jugada de pillería metía el pie aún balón que creía tener atrapado Carlos y que suponía un mazazo para el gran trabajo del Verín y que veía compensado las varias ocasiones Pontinas. 5 minutos despues una internada de Oscar por la banda con su llegada a la linea de fondo, ponía un pase atras que sólo tenía que empujar Jacobo y que ponía un dos a cero con el que se iba al descanso.
En la segunda parte el Verín salió en busca de su gol pero fue un espejismo ya que dos minutos llevabamos, cuando Oscar mandaba un tiró a la escuadra. El partido se rompió en ese momento y las ocasiones se amontonaban por parte de unos y que veía que aquellas ocasiones que no fructificaban en la primera parte si lo hacían en la segunda, así conseguína su gol Brais desde un tiro fuerte desde fuera del area, Chery metería su segundo y Oscar su tercero con lo que consegiría su primer hat trik de la temporada.
Goles: 3 Oscar, 2 Chery, 1 Jacobo, 1 Brais
Asitencias: 3 Daniel, 1 Brais, 1Mario, 1Oscar, 1 Chery

Pedro esta va por ti

Los jugadores del Ponte Benjamín A quieren dedicarle el triunfo a Pedro, portero del Alevín A que se encuentra lesionado. Esperamos que se recupere pronto y vuelva a entrenar lo antes posible con su equipo.
Ánimo Pedro.

Un partido de los que crean afición


En la segunda jornada, el equipo Benjamín A se desplazó hasta Monforte para jugar contra el Calasancio A. La mañana no empezó bien para los pontinos, ya que se encontraron con unas bajas temperaturas y una niebla muy espesa, además; para mejorar la situación, el colegiado no se había presentado. Tras casi una hora de retraso el partido dio comienzo y con un espectador de árbitro; al que se le notaron demasiado los colores y que vale más no mencionar.
Los equipos estaban ansiosos por jugar debido al retraso y la única baja que presentaba el Ponte, era la de su guardameta Kevin; que bajó al Benjamín B para asegurar la victoria de los nuestros contra el Allariz (Kevin a la postre resultó clave en el triunfo 2-6, con unas magníficas actuaciones); mientras, el Calasancio tenía una novedad, su central Sergio (que realizó un gran partido).
La primera parte comenzó con los dos equipos muy centrados y con muchas ganas de dominar el partido desde el inicio, pero fue el Ponte el que consiguió hacerse con el control del juego. El partido era vibrante y con el 0-0 en el marcador todo era una incógnita. Los escolapios intentaban una y otra vez salir a la contra, pero la defensa de Manuel e Iván era insuperable. Con la entrada de Sergio en el campo a los 10 minutos, el Ponte aumentó aún más su dominio y llegarón dos ocasiones clarísimas de gol con Jack y Javi como protagonistas, pero el Calasancio parecía tener cuatro porteros porque sacaron hasta 4 rechaces debajo de los palos en ambas ocasiones. La pelota no quería entrar y la grada temía que los locales llegasen una vez y marcasen, pero en la única ocasión que tuvieron; una falta alejada del área y escorada a la izquierda, apareció la figura del cancerbero; Adrián, que detuvo el trallazo de Asier en dos tiempos.
Con el marcador a cero y con un claro dominio visitante, terminó la primera mitad.
La segunda parte arrancó con más energía y emoción y Pablo de saque directo estrelló el balón en el larguero, dos minutos más tarde en una jugada personal Pablo desbordó a los centrales y se plantó mano a mano con el portero, pero Ramón consiguió rozar lo justo el balón para que se fuese lamiendo el palo.
Parecía un día de esos en los que da igual lo que hagas, la pelota no quiere entrar y ya está, pero en ese momento (min. 6), una recuperación sumada con otra gran acción personal de Pablo hizo que este se volviese a enfrentar a Ramón y parecía que la jugada tendría el mismo final que la anterior, pero fue en ese instante en el que apareció un destello de esperanza, Fabio llegando por el 2º palo conseguía meter ese gol maldito y demostraba una vez más que tiene ese instinto asesino de todo depredador en el área.
Con el 0-1, el equipo cogió alas y aumentó la presión, pero el Calasancio no se arrugó y volvió a plantar cara; sin embargo, serían otra vez los pontinos los que volverían a dar el golpe, en la única falta señalada a favor de los visitantes. Alberto que había sufrido la infración al lado del pico derecho del área, no estaba dispuesto a dejar que nadie le quitase ese lanzamiento y con una sangre fría impropia de estas edades, cogió dos pasos de carrerilla y clavó el balón en la mismísima cruceta (un golazo que dejó de piedra al portero local).
Con el 0-2 el partido ya estaba encarrilado, pero fue en ese momento donde el "colegiado" intentó dar alas a los locales y cuando Adrián (mediocentro del Calasancio) consiguió meterse en el área, señaló penalti (min. 17) por una acción que ni Braian (jugador que defendía a Adrián) llegaba a comprender; ya que en medio de la disputa por el esférico, Adrián consiguió dar un pase al punto de penalti que fue recogido por Sergio (nuetro mediocentro). Esa decisión provocó la ira de la grada, que ya estaba encendida por otras acciones y en medio de todo el jaleo, Asier lanzó el penalti; Adrián adivinó el lado y la altura, pero el balón salió fuera. La jugada no acabó ahí y con el saque en largo de puerta por parte de Adrián, conseguimos burlar el medio campo de los locales y fue entonces cuando aparecieron dos diablillos; Jack y David, que con una rápida pared consiguieron que David se quedase solo contra el portero y anotase el tercero para los visitantes.
Con el 0-3 los monfortinos no se rindieron e intentaron marcar ese gol que les volviese a meter en el partido, pero la defensa del Ponte se muestra intratable e insuperable en este inicio de campeonato y no permitió a los locales efectuar ningún disparo entre los tres palos. En los instantes finales, otra buena acción de todo el equipo del Ponte, consiguió dejar solo otra vez a Pablo delante de Ramón y a la tercera fue la vencida, un tiro seco y duro puso el 0-4 definitivo en el marcador.
Al final, una nueva victoria y un gran partido de ambos equipos, que demostraron toda la emoción y tensión que se vive en un gran partido y que dejaron a todos los aficionados más que satisfechos por la entrega derrochada.
Los goleadores fueron: Fabio, Alberto, David y Pablo; y la única asistencia del partido fue de Pablo.

Resultados de la jornada 2








Ya tenemos prácticamente todos los resultados de la liga benjamín y alevín exceptuando el partido que enfrena a los dos Ourense en la primera división alevín. Una victoria del Ourense A casi probable, hará que este conserve una semana más la primera posición de la tabla. Otros partidos de interés en la categoría es la primera victoria del Ponte A frente al Verín (en breve colgaremos la crónica del partido), la victoria del pabellón A frente al Promesas por un ajustado 1-3, aunque más sorprendente son los apuros que sufrió el Antela en el campo del Arenteiro,Por último destacar la pimera victoria de un Barbadás que sufría la abultada derrota la semana pasada frente al Ourense y que se recompuesto con un gran victoría frente a los de Monforte.




En la categoría Benjamín ya se ha jugado toda la jornada, destacando la victoria del Ponte en un campo difícil como es el de los Escolapios (crónica que se colgará en breve) la victoria fácil del Pabellón frente a los ourensanistas o la de un Barbadás que juntos al Promesas estan llamados a ocupar los primeros puestos de la tabla.

jueves, 25 de octubre de 2007

Previa del fin de semana (Jornada 2)

Bonita jornada la que nos espera este fin de semana para toda la familia pontina, aunque tan solo tres partidos se podrán ver en Oira, sin más el tan deseado debut del Alevín A que por motivos ya explicados aún no ha empezado a competir y este fin de semana toquemos madera se medirá aún Verín que viene de ganar en su casa y no quiere abandonar los 4 puestos que llevan al tan deseado campeonato gallego, este sábado a las 12:15 en Oira.
Una hora y cuarto antes podremos ver el enfrentamiento entre el Ponte b contra Maristas B un partido que llega en un momento importante para este equipo ya que este es un rival de su liga y en casa, feudo del que nose pueden escapar puntos si se quiere optar para ganar liga.
El tercer partido y último que veremos en Oira será el Domingo a las 12 y enfrentará al equipo de José Antonio contra el Pabellón C un equipo que viene de perder en Ribadavia por 6-3 y no tiene otra que puntuar para no descolgarse del grupo de cabeza.
Tres son los partidos que se disputan fuera de casa y los tres enfrentan a equipos de la misma categoría, la benjamín. El benjamín A trendrá un partido muy interesante frente aún rival que esta llamado a copar los puestos más altos, un Calasancio que en su casa suele ser un rival muy duro y que viene de vencer aun buen equipo como es el Pabellón Promesas,este partido lo prodréis disfrutar este próximo sábado a las 11 en los Escolapios.
El Benjamín B se desplaza a Alllariz, lider despues de la primera jornada despues de pasar por encima de un Santa Teresita que se canso de recoger balones de su portería nada menos que once. Partido importante para los de Dacal que de ganar podrían descartar un rival para la lucha por el título aunque cualquier resultado positivo sería bien acogido el sábado a las 12:30.
Para el final dejo los más pequeños de fútbol siete el equipo de Vidaurre que se desplaza el domingo al campo de la Valenzana, para enfrentarse aún Barbadás B donde puede encontrarse su primera victoria despues del gran juego desplegado la semana pasada y la poca fortuna del resultado. El Domingo a las 11.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Pedro lesionado

Esta mañana recibía através de una llamada telefónica por parte de su padre, Antonio entrenador del Ponte alevín, la comunicación de que Pedro había tenido un golpe fuerte en la cabeza en las instalaciones del centro donde cursa sus estudios y su posterior traslado al centro de Salud para hacerle unas pruebas.
Pedro permanecera en obeservación 48 horas para descartar cualquier problema y causará baja en el próximo encuentro que disputará el Ponte alevín frente al Verín este fin de semana en las instalaciones de Oira.
Desde aqui deseamos su más próxima recuperación e incorporación al equipo que lo recibirá con los brazos abiertos!!

domingo, 21 de octubre de 2007

Un debut prometedor

En la primera aparición oficial de este nuevo curso liguero, el Ponte A Benjamín se enfrentaba con el Ourense A, al que consiguió vencer por 7-0 y obtener de esta forma su primer triunfo y contra uno de los rivales directos por el título de liga.
La base del triunfo se forjó desde el pitido inicial, con una fuerte presión y un juego rápido que no permitió ni un segundo de respiro al equipo rojillo. La agresividad en la recuperación del balón hizo que el Ourense no consiguiese realizar ni un solo tiro entre los tres palos sobre la portería pontina, defendida en la 1ª parte por Adrián y en la 2ª por Kevin.
El partido fue muy disputado en su primera mitad, a los 2 minutos el Ponte dispuso de una falta al borde del fuera de juego y escorada en el lado izquierdo que fue ejecutada por Pablo y con un tiro raso y ajustado al segundo palo ponía el 1-0 en el marcador. En ese momento, el partido parecía que sería fácil para los nuestros, nada más lejos de la realidad; ya que aunque la iniciativa era pontina, el Ourense se atrincheró en su campo y las ocasiones que creaban los blanquinegros no conseguían acabar en gol, lo que permitía a los rojillos mantener sus opciones intactas y crear una atmósfera de tensión en los locales (si perdonas demasiado, al final; el rival acaba matándote).
Sin embargo, el Ponte no se dejó sorprender y las únicas ocasiones ourensanistas, serían 2 lanzamientos de faltas muy alejados del área, que se irían por encima del larguero. Al final de la primera parte, una buena jugada pontina acabó con David entrando por el pico del área y con un gran amago sobre el portero, sirvió en bandeja el gol a Fabio. Con el 2-0 se llegaba al descanso.
En la reanudación, más de lo mismo; el Ponte dominaba y no dejaba salir de su campo al Ourense, que se resintió del gran derroche físico de la 1ª parte y no fue capaz de mantener el ritmo de los locales y en cinco minutos fueron arrollados con 3 jugadas directas, en las que participaron los 4 atacantes y fueron acabadas por Alberto (logrando su primer hat-trik del año).
A partir de ese momento el Ourense se desinfló y el Ponte jugó a placer, sin bajar el ritmo y de una recuperación en medio campo se inició un contrataque en dos toques, que acabaría con un gran centro de Manu y que un Pituso de hielo culminaría con una vaselina desde el borde del área que dejó perpleja a la afición rojilla y que provocó la alegría absoluta en la afición local.
En el último gol pontino participó todo el equipo y como si de un rondo se tratase, los locales se plantaron dentro del área y en ese momento apareció la conexión David-Fabio, con el último haciendo un caño al defensa rojillo y sirviendo el esférico a David, que haría lo propio con el portero visitante.
Los últimos cinco minutos del encuentro sobraron y solo sirvieron para demostrar que cuando un equipo va de "sobrado" lo único que se consigue es desperdiciar ocasiones (tirar desde cualquier posición, relajarse, no jugar rápido...).
Los goles locales fueron con seguidos por: Pablo, Fabio, Alberto (3), Braian, David y las asistencias corrieron por parte de: David, Jack, Javi (2), Manuel, Fabio.

Resultados finales de la jornada







Estos son los resultados finales de la jornada, donde nos deja en la liga benjamín, un lider fuerte el Pabellón que no tuvo piedad de un flojo Ribeiro seguido de nuestro equipo pontino que tan poco tuvo ningún problema en su partido frente al Ourense. Sólo llevamos una jornada pero esto parece que sólo va ser cosa de dos (en breve colgaremos la crónica de este último partido). En la liga Alevín destaca Un sorprendente lider, el Ourense y un empate entre dos de los favoritos a copar las primeras posiciones, El pabellón promesas y el Antela.

sábado, 20 de octubre de 2007

Resultados de la liga






Estos son los resultados de los partidos disputados en la jornada del sábado, destacar que en la liga benjamín ya se ha disputado toda la jornada mientras que en la categoría alevín sólo un partido.




Noticia de última hora: suspendido el partido del Ponte alevín



A última hora de la tarde sonaba el teléfono del Coordinador de las categorías de fútbol once Suso Mosquera donde se le comunicaba de la supensión del partido entre el Pabellón A contra el Ponte A en los Remedios debido a la rotura de una de las porterías del campo de fútbo siete donde se iba disputar el partido. Sin duda un mal comienzo para la liga ya que no se disputa uno de los partidos más importantes de la jornada y con respeto a otros equipos, de los más decisivos de la liga. El partido por tanto se aplaza y se buscara en un futuro no muy lejano una fecha consensuada para la disputa del mismo.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Comienza lo bueno (Previa 1ª jornada de liga)

Este finde semana darán comienzo las tan esperadas ligas de fútbol siete, mes y medio de entrenamientos, amistosos, ensayos... Un sudor que no lleva más que una ilusión que es la de quedar en lo más arriba de la clasificación y conseguir el tan ansiado título liguero.
Sin duda el fin de semana se presenta más que bonito con grandes enfrentamientos para los pontinos pero donde hay uno que destaca con creces y que el calendario a querido que se dispute en su primera jornada , el enfrentamiento en primera alevín entre el Pabellón de Serantes y El Ponte de Ensá en donde se verá un choque de trenes entre dos de los grandes favoritos de este grupo, un partido bonito y que seguro que no defraudará ( 10:30 el sábado en los Remedios).
Otros partidos que se disputarán el sábado serán el del Alevín B contra el Ourense C (Salesianos a las 10) donde se verá un choque donde el Ourense parte con cierta ventaja frente aún equipo el pontino que poco a poco se esta adaptando a sus nuevos jugadores y sistema de juego.
En Oira podremos ver cuatro enfrentamientos: 1) Ponte C Vs Maristas (10 de la máñana) Partido de mérito trámite para los de José. 2) Benjamín B Vs Barbadás B(11:15) partido más que interesante ya disputado en pretemporada pero que por ello no deben de bajar la guardia los de Dacal. 3) Benjamín C Vs Promesas(12:30) partido muy difícil para los pequeños de Vidaurre que sin duda les presentarán mucha cara a pesar del handicap de su corta edad. Por último pero no por ello menos importante el enfrentamiento entre nuestro Benjamín A contra el Ourense (4 de la tarde) bonito partido disputado este último finde semana pero que será muy diferente esta semana ya que ahora ya hay algo en juego que son los primeros puntos de esta liga.

domingo, 14 de octubre de 2007

Buen triangular del Ponte Benjamín

En la mañana del domingo se pudo disfrutar de un buen triangular en las instalacines de Oira, en las que tres equipos midieron sus fuerzas de cara al inicio de la liga. El triangular fue disputado entre el Ponte Ourense (con 2 victorias), el Ourense (1 victoria y 1 derrota) y el Calasancio (2 derrotas).
El primer partido enfrentó al Ponte contra el Ourense y acabó con un resultado de 9-1 a favor de los pontinos. El encuentro fue dominado de principio a fin por los blanquinegros, con mucha más experiencia que los rojillos en esta categoría y con un juego agresivo y rápido consiguieron marcharse al descanso con un 3-0 a su favor. En la segunda parte el nivel defensivo del Ponte volvió a ser muy bueno y el Ourense solo consiguió batir al meta pontino de libre directo, en una falta muy bien ejecutada, sin embargo; las buenas triangulaciones y la mejor colocación de los pontinos hizo que se marchasen rápidamente en el marcador y dejasen el partido resuelto.
Para el Ponte marcaron David (2), Pablo (2), Alberto (1), Javi (1), Braian (2) y Fabio (1), las asistencias fueron de Javi (1), David (2), Alberto (1) y Manu (1).
En el segundo partido jugaron Ourense y Calasancio, un duelo mucho más equilibrado y disputado que el primero y que gozó de emoción hasta el final. La estrategia del Calasancio fue una buena colocación defensiva y salir a la contra con rápidos y precisos pases. Así fue como conseguirían adelantarse por dos veces en el marcador y conseguir una ventaja de 0-2. Sin embargo, el equipo del Ourense no se vino abajo y consiguió empatar gracias a dos jugadas a balón parado. En los últimos minutos el partido se endureció y en pleno dominio del equipo monfortino el Ourense se encontro con una falta a su favor que convertiría en el 3-2 definitivo.
Y en el último partido, el Ponte se enfrentaba a un Calasancio que como consecuencia de disponer solo de tres cambios, los cinco minutos de descanso no fueron suficientes para recuperarse y sucumbieron por un 8-0 debido en gran parte a la superioridad física del equipo pontino. En este encuentro, se pudieron obsevar grandes jugadas colectivas de uno y otro equipo, con un juego muy bonito y rápido, en el que el acierto de los artilleros pontinos permitió que llegasen al descanso con un 3-0. En la reanudación, el Ponte siguió apretando a los escolapios que se vieron superados y acabarían encajando 5 goles más.
Para el Ponte marcaron David (2), Pablo (2) Alberto (2), Javi (1) y en propia puerta (1) a centro de David. Las asistencias fueron de David (1) y Pablo (1).
Los resultados que se pueden obtener del triangular son: por el lado positivo, la buena imagen ofrecida por el conjunto pontino, que demostró ser muy competitivo y que se encuentra en plena forma para su debut liguero y por lo negativo, la incógnita del rendimiento de los porteros pontinos; que pasaron inadvertidos en el triangular, como consecuencia del trabajo defensivo que fue excelente.
Por último, destacar a los porteros del Calasancio y Ourense, que demostraron muy buenas maneras durante todo el triangular.

sábado, 13 de octubre de 2007

Aprobado las obras del alumbrado


Una gran noticia para el club se ha producido durante estas semana. El nuevo Concejal de deportes Xose Fernando Varela, ha dado luz verde a las ansiadas obras del alumbrado del campo de fútbol once y sobre todo del campo de fútbol siete. Se ha habilitado una partida importante para comenzar las obras en las proximas semanas, una fecha oportuna pues ahora es cuando hace falta.
No se sabe con seguridad en que campo comenzarán antes las obras, aunque tiene visos que será el principal de fútbol once. En el pequeño, en principio se tiene programado que se instalen varios puntos de luz, torretas para que se puedan instalar varios focos en cada unade ellas. La verdad es que la necesidad del alumbrado es mucho mas urgente en el campo de fútbol siete, ya que en la actualidad solo hay tres focos y mal orientado para todo el campo y en un solo punto de luz, lo que hace que sea totalmente imposible jugar partidos y entrenar de manera precaria.

Crónica del Triangular Alevín

Buenos partidos fueron los que se han visto esta mañana en las instalaciones de Oira, donde vimos un puente muy serio que ofreció la mejor cara en su última prueba antes de la liga.
La mañana comenzó pronto a las 10, (donde debido a unos pequeños problemas por parte de la escuadra Ourensana) el primer partido enfrento al Ponte y al Antela (segundo partido programado) donde pudimos ver un muy buen juego por los dos equipos. Los primeros momentos fueron de desconcierto por parte de los pontinos que tardaron en entrar en el partido y fue el Antela el que llevo la batuta del juego y con ellos las primeras ocasiones que no furtificaron con un buen Pedro en la portería, con el paso de los minutos el ponte alevín despertó y con el balón en su posesión fue marcando el ritmo de partido. Los goles y las ocasiones no cesaron y se llego al descanso con un 3-0 contundente. En la segunda parte la entrega de los de Xinzo fue mayor y dos goles conseguería en su marcador. al final un 6-2 que nos deja con un muy buen sabor de boca.
Acontinuación se enfrentaron Antela y C.D. Ourense muy diezmado por la falta de tres de sus titulares y donde se pudo ver un Antela que ponía los goles y el juego y que se iba con la renta de 3-1 al descanso. En la segunda parte más de los mismo mucho juego por unos y muchas ocasiones que no lograban materializar, que ocasionaron en los minutos finales con la entrada de los menos habituales del antela (dos benjamines en sus filas) la remontada en dos zarpazos de Jorge y con ellos la igualda final.
El último partido enfrento al Ponte y Ourense donde pudimos ver un partido menos vistoso que el primero con menos ritmo y donde predominaba la posesión del juego por parte de los de Oira y con ello las ocasiones al final un 7-0 a nuestro favor.

Última prueba de fuego

Este fin de semana podremos ver en las instalaciones de Oira las últimas pruevas antes del ansiado comienzo de liga.

El sábado se disputará un pequeño triangular donde veremos el primer equipo alevín frente a la primera escuadra del C.D. Ourense y el Antela, serios protagonistas que se disputarán a partir de la semana que viene las tan ansiadas plazas del campeonato gallego. Los partidos tendrán una duración de 40 minutos divididos en dos partes. El primer partido comenzará a las 10 de la mañana y enfrentará al Ponte contra el Ourense. A la conclusión del mismo el perdedor jugará contra el antela (10:50) y por último concluirá la mañana con el enfrentamiento del ganador del primer partido contra el Antela (11:40). Los partidos serán pitados por padres y esperemos que no haya ningún problema, así que recordamos a los padres que animen y que no repliquen que sino queden en sus casas que lo único que consiguén es estropear la ilusión de sus hijos!!!!
El domingo El primer equipo benjamín disputará otro triangular este frente al C.D. Ourense y el Calasancio de Monforte donde prodremos ver tres de los cuatro equipos que disputarán el título liguero en la primera benjamín,sin duda un gran escaparate para hacerse una idea en que lucha estarás cuando comience la guerra eso si deportiva. A partir de las 11 en nuestras instalaciones.

domingo, 7 de octubre de 2007

Poca historia en el amistoso

Partido fácil el disputado este sábado a la mañana en el campo de Santa Marta frente aún Velle muy inferior al equipo Pontino que en su primera parte intentaba adaptarse a las dimensiones y a la superficie del campo y que se iría con tres goles en su marcador al descanso.
En la segunda parte pudimos ver un equipo el Ponte más centrado que poco a poco iba poniendo el juego y las ocasiones y con ello los goles.
Destacar el buen trabajo que están haciendo en Velle con unos chavales que van a dar mucho que hablar en su liga este año y la disposición del club que nunca rechaza un amistoso o un favor como fue el año pasado cuando nos dejos sus instalaciones para entrenar sin duda todo un diez.

sábado, 6 de octubre de 2007

Nuevas secciones


A lo largo de esta semana inaguraremos un par de secciones nuevas:
1) Colgaremos la clasificación de primera alevín (que se actualizara semana a semana) así como su calendario al que podreís acceder a mediados de la semana que viene.
2) Crearemos una sección especial dedicada al Benjamín A, donde tendremos su clasificación calendario, noticias relacionadas con el equipo y cónica de sus partidos gracias a la colaboración de un nuevo usuario (Esta sección tomará vida ya este fin de semana).

jueves, 4 de octubre de 2007

Penúltimo test

Este fin de semana el primer equipo alevín disputara en Velle la penúltima prueva antes del tan esperado comienzo de la liga. Este sábado a las once en sus instalaciones.
Otros partidos de interés que podremos ver en Oira serán:
Sábado:
Se enfrentarán el primer equipo Benjamín de nuestro club, contra el del Barbadas de José Morales y el Allariz. A partir de las 10 de la mañana. Posteriormente, a la 13:00 horas su segundo equipo alevín jugará contra nuestro segundo alevín, un duelo que seguro se repetira en la liga.
Domingo:
Serán los más pequeños los protagonistas, con un cuadrangular entre su segundo equipo Benjamín, el Nogueira, el Benjamín B de nuestro club y el Benjamín C de seis años de los nuestros. Será a partir de las 10:00 de la mañana, siendo el primer partido, Barbadas B - Ponte Ourense B, el segundo Nogueira - Ponte Ourense C, siendo el resto de los dos partidos dependiendo de los resultados anteriores. (fuente Ponte Ourense)